Viajar atrás a la historia de Francia

Hay días, como los de hoy, en los que lo único que apetece es estar en el sofá con una manta, una taza de té y una buena peli mientras escuchas la lluvia fuera.

En ese pequeño espacio de tranquilidad reservado solo para uno mismo es cuando tomas la decisión más importante del día: ¿qué peli ver?

Es bien sabido que la historia de Francia está llena de drama, barricadas y emociones demasiado fuertes muy propias de los franceses. Y no hay nada mejor que sumergirte en Los Miserables para comprender esa época.

Volver atrás en el tiempo a través de su música, letras e imágenes es uno de los mejores planes para un día tan gris como sus guerras. Los actores te hacen entender las dificultades de sus personajes e incluso compartir su propio sentimiento de rebelión, superación y supervivencia en un mundo demasiado hostil para su gusto. Y no se puede pasar por alto que tanto la escenografía como la voz de cada uno de los actores al cantar sus vivencias son dignas de disfrutar.

Son días lluviosos los que nos brindan la oportunidad de viajar a través del tiempo gracias a la magia del cine y, a su vez, nos regalan otra forma de ver la vida, la historia y el viaje ya que nos transportan a lugares tan remotos como olvidados.

No Comments

Leave a Comment