Quiénes somos

Somos un grupo de siete estudiantes del Máster de Periodismo de Viajes. Vivimos todos en Barcelona pero nuestros orígenes son tan distintos como nuestros nombres. Nos une una pasión: el viaje.
Queremos compartir nuestros destinos, experiencias y maneras de vivir a través del verbo “viajar” con todos aquellos aventureros que, como nosotros, no sepan vivir sin planear un nuevo destino que explorar.

 

Andrea Errando

IMG_3111

Periodista y proyecto de escritora. Adoro la cultura y me encantaría vivir de viajar y conocer todos los rincones del mundo que nos rodea. Soy una persona activa, dinámica y alegre, a pesar de mi ropa siempre oscura. No puedo vivir sin música y siempre salgo de casa con un libro en la mano, son dos maneras de viajar sin moverme de Barcelona que me sirven de preludio a todos los viajes que están por venir. Mis pasiones son los viajes, la escritura y la fotografía, algo que me gustaría unir para hacer soñar a quien me lea sobre este mundo, y, a la vez, seguir soñando yo al vivir de todo aquello que me mueve por las mañanas.

Antonio Rosselot

AntonioSoy chileno, periodista y más que nada, un curioso de la vida. Creo que es antinatural quedarse siempre en el mismo lugar, rodearse de las mismas personas siempre, vivir bajo rutinas asfixiantes y poco provechosas. Ahora más que nunca creo en la importancia de reinventarse como persona, y eso sólo se logra lejos de casa.

 

Clàudia Illa

Clàudia

Catalana, graduada en lenguas extranjeras aplicadas y proyecto de periodista de viajes. Mi estado natural: “en busca de un nuevo destino”. No es que tenga nada en contra de las rutinas ni de la vida sedentaria, pero simplemente no es lo mío. Veo el viaje como un indispensable para aprender, para crecer y para conseguir esa perspectiva tan necesaria que nos da la distancia. ¿Cuándo nos vamos?

 

Leo Gerzon

LeoViajero incansable, disfruto estar en movimiento permanente y compartir todo lo que veo a través de mis fotos. A cada paso que doy aprendo algo nuevo y así fui confirmando, como decía Saramago, que el objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje. Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.

 

 

 

Marta Cunha Grilo

Marta

Viajar es algo que me es intrínseco. Desde pequeña que suelo viajar y no quiero parar hasta mis últimos días! Soy de Lisboa, capital de Portugal, pero me siento ciudadana del mundo. En 2016, terminé mi carrera de Periodismo y me lancé en un año sabático: recorrí Portugal en una combi por 4 meses, hice voluntariado en Kutaisi, Georgia, por 2 meses y, al final, viajé sola por 3 meses por México y Florida.
Intento hacer mis viajes lo más low cost posible, priorizando el contacto con los locales y con las diferentes culturas. Tengo mi propio blog de Viajes – Touristing Around -, donde escribo todas mis aventuras. He recorrido más de 35 países hasta hoy, por Europa, América del Norte, Sudamérica y África.

Stephanie Piña

StephanieSoy Mexicana y “turistóloga” de profesión en los últimos cinco años, pero ahora una viajera apasionada por la vida y el mundo. Amante de la música, los aviones y una buena cerveza, me he propuesto darle un giro de 360º a mi vida saliendo de mi rutina y creando nuevos caminos, alterando mi destino. Con un deseo interminable por recorrer el mundo con la fuerza de mi creador, mi mochila y una buena compañía, busco poner lo mejor de mi misma para dejar una huella en cada destino. Me encanta soñar, amar, conocerme a mí misma y descubrir en cada viaje cuáles son mis limites. Aprender, descubrir, conocer, sentir y entender los rincones de mi planeta son los motivos que me convirtieron en una viajera aventurera. Ahora estoy aquí en Barcelona, viviendo una nueva aventura en el Máster de Periodismo de Viajes.

Nathalie Rodriguez

NathalieFotógrafa de viajes por vocación y administradora de empresas de profesión. Mi aventura comenzó hace dos años, en los que he cambiado positivamente mi vida. He recorrido 15 países, sudamericanos en su mayoría, y mi camino apenas empieza.  Llevo una maleta cargada de recuerdos y experiencias; ya no soy la misma mujer que dejó atrás su empleo y vida estable, los cambié por la posibilidad de vivir la vida que siempre soñé. Mi inspiración son los domingos en San Telmo y las callecitas de Buenos Aires en invierno, los colores de mi Colombia, los sabores grandiosos de mi querida Italia, la calma de Uruguay y los espejos de agua de Bolivia, la comida de Perú, la hermosa sonrisa de los venezolanos, la cultura mágica de México, la educación de los canadienses, Disney en Orlando, la elegancia de Francia, y mi querida España que me inspira cada mañana cada vez que abro los ojos. Si tuviera que armar un país ideal, tomaría un pedacito de todos los que he visitado porque cada uno de ellos ha dejado huellas en mí.