Cuando un idiota va de viaje

Hay días que piden una serie o una película. Esos días fríos de invierno o de lluvia en el otoño, en los cuales solo nos apetece agarrar una manta, tomar un té bien caliente y poner Netflix. ¿Te suena? Para que no pierdas tiempo en buscar la serie ideal, te presento a “Un idiota de viaje”, una serie donde Karl Pilkington, un inglés pesimista y sarcástico, a quien no le gusta salir de su zona de confort y que pone problemas por todo, viaja por el mundo con el objetivo de visitar las siete maravillas del mundo.

Un idiota de viaje

Título original de la serie “Un idiota de viaje” – Imagen de Series TV Info

Este programa de viajes fue idea de Ricky Gervais y Stephen Merchant, los dos actores, locutores de radio, comediantes y amigos de Karl.

En siete episodios, podrás ver a Karl viajando por India, Israel, Palestina, Jordania, México, China, Egipto, Perú y Brasil. Imaginen a una persona sin interés en viajar, explorando lugares con culturas extremamente distintas. El programa se torna aún más interesante y divertido cuando Ricky y Stephen empiezan a llamar a Karl durante sus viajes con retos y actividades preparadas en cada lugar. La idea es que se integre mejor en la sociedad, tenga experiencias con locales, de forma a enseñarle y a los espectadores la realidad vivida en los destinos.

Karl nunca sabe que va a pasar en sus viajes, solamente sabe el destino y la maravilla que va a visitar. Es increíblemente divertido ver sus reacciones genuinas y su progreso desde el primer episodio. Aunque Ricky y Stephen estén por detrás de todo el plan de viaje, Karl viaja sin ellos, apenas con el operador de cámara.

Temporadas

La primera temporada obtuvo mucho éxito, así que decidieron hacer dos más: en la segunda, el objetivo es nuevamente viajar por el mundo, pero haciendo cosas que suelen estar en las listas de cosas para hacer de muchas personas, y en la tercera deciden enviar a Karl con el actor Warwick Davis en un viaje por algunos de los lugares donde pasó Marco Polo en su viaje a China.

Ver series de viajes es una de las formas más entretenidas de moverte sin salir de casa. Si ya viste la serie, dinos en los comentarios qué piensas 😊 Si no, aquí te dejo el trailer.

No Comments

Leave a Comment